Los 9 mejores Catering para Bodas en Sevilla

21/08/2021

Hoy os traemos una selección de los mejores catering para bodas en Sevilla, que hemos podido conocer en persona y saborear durante todos estos años haciendo fotografías y vídeos de boda. Nos preguntáis mucho y sabemos que la elección de este servicio es una de las decisiones más importantes para vosotros, por eso hemos recopilado los que más nos gustan y hemos hablado con sus responsables para que nos cuenten algunas de sus claves.

Por supuesto la decisión final dependerá de vuestros gustos y presupuesto, pero en este listado os mostramos apuestas seguras que harán de la celebración de vuestro enlace un día inolvidable para todos vuestros invitados.

Ah, una última cosa, queremos dejar claro que no se trata de publicidad ni tenemos ningún tipo de acuerdo con estas empresas, se trata solo de una recopilación basada en nuestra experiencia y el orden del listado es totalmente aleatorio ¡Tomad nota!

1. Alberto Mejías

El nombre de Alberto Mejías es conocido por toda Andalucía occidental. Y no es de extrañar teniendo en cuenta que este catering de Sevilla especializado en bodas, puestas de largo y pedidas de mano, lleva en el sector de la restauración desde el 1995. Para el Catering de Alberto Mejías el número de invitados no importa, y organizan desde eventos multitudinarios hasta íntimas cenas para dos. El cuidado en la cocina, una materia prima selecta y un equipo de colaboradores que trabajan en sintonía, son las claves del el éxito del Catering Alberto Mejías.

@albertomejiascatering

2. Alfardos

Alfardos se caracteriza por la fusión de sabores y una espectacular presentación. Además de por el excelente servicio que ofrece su equipo, compuesto por profesionales de la Alta Hostelería. Este catering para bodas, originario de Sevilla, posee un laboratorio gastronómico dedicado a la experimentación culinaria, donde el Chef Manu de Pablo y su equipo equipo, crean y diseñan nuevas propuestas para ofrecer un servicio único. Gracias a su innovación y experiencia, Alfardos, consigue crear, tal y como ellos afirman, paraísos de ilusiones gustativas.

@gastronomiaalfardos

3. Catering Campuzano

El Catering Campuzano lleva más de 20 años gestionando eventos tan importantes como bodas, comuniones y bautizos. Desde el inicio de su trayectoria, este catering para bodas de Sevilla se ha caracterizado por aunar creatividad y tradición en su cocina, empleando siempre productos frescos e ingredientes de primera calidad. Su prioridad es escuchar y satisfacer a sus clientes, atendiendo sus necesidades y aportando desde su experiencia, las mejores opciones para cada uno. En las bodas no dejan lugar a la improvisación y su amplio equipo se encarga, con perfecta sincronización, de cada detalle en la organización del gran día. Catering Campuzano puede trasladarse a la localización que las parejas deseen, pero ofrecen ventajas si celebras el gran día en Hacienda de El Loreto. 

Mejores Catering para Boda en Sevilla
@cateringcampuzano

4. Alda & Terry

Los hermanos Clara y Antonio Ruiz de Alda, y Gadea Vazquez Terry son los profesionales al mando de Alda & Terry Catering. Un Catering para Bodas de Sevilla que ofrece servicio para cualquier tipo de celebración. Pedidas de mano, pequeños y grandes eventos para empresa y, por supuesto, bodas. Con más de 20 años de experiencia en el sector, Alda & Terry cuentan con un gran equipo de profesionales, cuidadosamente seleccionado y formado. Con materias primas de gran calidad y sobre todo, con muchísima ilusión y pasión por lo que hacen. ¿Lo mejor? Que además de contar con su servicio en la celebración de tu evento, sirven a domicilio y ahora puedes disfrutar de la mejor comida gourmet en casa. Y es que como el catering afirma, ser un buen anfitrión ya no depende solo de ti

@aldayterrycatering

5. Antonio Bort

Antonio Bort ha trabajado como Jefe de cocina en hoteles de lujo del ámbito nacional e internacional, y ha sido el Chef ejecutivo de grandes eventos como los premios MTV o los Goya. Además ha sido reconocido como uno de los Chefs más creativos, gracias a su espectacular puesta en escena que no dejará indiferente a ningún invitado. Este catering sevillano sólo trabaja con los mejores productos del mercado, priorizando siempre los originarios de Sevilla y provincia. Su calidad, su vasta experiencia dentro del sector y su amplia red de colaboradores, convierten al Catering Antonio Bort en una apuesta más que segura para la celebración del gran día. 

Mejores Catering para Boda en Sevilla
@cateringantoniobort

6. Catering Santa Teresa

En Santa Teresa se preocupan por hacer cada evento único y sobre todo, a medida. Este catering sevillano lleva a cabo todo tipo de celebraciones y ofrece un servicio integral, ya que dispone de los medios necesarios para la organización y decoración del evento. Cuidan con especial atención los detalles, ya que dos de sus máximas son la armonía estética y la integración en el entorno de todos los elementos. Catering Santa Teresa cuenta con un emplazamiento propio, la espectacular Hacienda Saltillo Laso, pero también se desplazan a cualquier otra ubicación con total facilidad. Años de experiencia en el sector y una gran tradición familiar hacen del Catering Santa Teresa, una marca de confianza

@catering_santateresa

7. Antonella Catering

Cuando hablamos de los mejores caterings para bodas de Sevilla, no puede faltar Antonella Catering . Que ofrece experiencias culinarias a través de sus propuestas para que, como sostiene el catering, elijas lo que elijas aciertes.  Especialistas en celebraciones y eventos privados, se definen por la exhaustiva preparación del menú, la calidad de sus alimentos y la presentación de los mismos. Además ofrecen un servicio de coctelería con cartas al gusto y un equipo de bartenders profesionales, todo organizado en unas barras de led adaptables, que sin duda harán las delicias de todos los invitados. 

Mejores Catering para Boda en Sevilla
@antonella_catering

8. Alfonso Catering

Tres generaciones de una misma familia, y encabezadas siempre por un Alfonso, son las que lleva en activo este pionero catering sevillano. La historia comienza en una venta que más tarde se convertiría en restaurante y que ya se dedicaba a ofrecer los desayunos típicos de las bodas de los años 70.  Más tarde y tras dar la vuelta al mundo al servicio de la hostelería, Alfonso y su hermano Antonio decidieron empezar a celebrar banquetes. Tras 50 años de trayectoria, en Alfonso Catering tienen muy claro que cada cliente es especial, cada banquete único y que el catering es una carrera de fondo. Esta es la filosofía que sigue guiando al catering sevillano, que continúa trabajando con la misma ilusión de siempre.  

@alfonsocatering

9. Catering Miguel Ángel

Bajo su late-motiv: vivimos de celebrar, en Catering Miguel Ángel llevan 25 años al servicio de la calidad. Además de la celebración de bodas únicas, el catering organiza también cenas de empresa y distintos eventos. Su fórmula para el éxito consiste en combinar un servicio excelente con productos nacionales de primera calidad. Su equipo, formado por grandes profesionales del sector se preocupa en mantener una relación cercana con los novios desde el principio, sólo así consiguen crear la complicidad tan necesaria para la celebración del gran día. En Catering Miguel Ángel no dejan nada el azar y saben que cada detalle cuenta, por lo que el éxito de tu evento estará asegurado.

Mejores Catering para Boda en Sevilla
@cateringmiguelangel

Conclusiones

Elegir un buen catering para la celebración de vuestro gran día es una decisión muy importante. Nuestro consejo es que seáis fiel a vuestra idea inicial y no os dejéis llevar por modas pasajeras ni terceras opiniones. ¡Los protagonistas sois vosotros! Esperamos que nuestras recomendaciones sobre los mejores catering para bodas en Sevilla os ayuden en vuestra elección.

Si os gustaría que inmortalizáramos cada minuta y cada rincón de vuestro banquete, ¡no dudéis en contactarnos a través de nuestro formulario!


¿Te ha resultado interesante este post? ¡No olvides compartir y dejar tus comentarios! Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros en info@enlazArte.es

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
COMENTARIOS
EXPANDIR
AÑADE AQUÍ TU COMENTARIO

Back to top