Boda en Palacio 7 Balcones

06/02/2021

Vídeo de boda en Palacio 7 balcones

Queremos compartir con vosotros este vídeo de boda en Palacio 7 Balcones. Un tráiler muy especial. Se trata del enlace de nuestro buen amigo Manuel Garrido con la guapísima Ana Llac en el Palacio Siete Balcones.

Cuando un compañero de profesión confía en ti para el día más especial es algo realmente bonito: una persona que conoce muchísimos proveedores, que valora no solo los aspectos estéticos sino también los técnicos, que elige a profesionales internacionales como el maestro Gianluca Adovasio para fotografiar su boda…

Y un buen día se acerca a ti para decir que reserves una fecha, que quiere que le hagamos su vídeo de su boda, sin importar el presupuesto.

¡Esa sensación de confianza y reconocimiento es sencillamente maravillosa!

Un gran honor y también una gran responsabilidad, que tuvimos la suerte de compartir con un segundo operador de cámara de auténtico lujo: Rafa Guerrero (un abrazo fuerte y mil gracias Rafa!)

Si a esto añadimos el lugar elegido, que fue sin duda todo un descubrimiento, así como el resto de compañeros/as y proveedores de primer nivel que participaron, el resultado prometía ser de lujo.

El palacio

Para su boda, Ana y Manuel eligieron esta bonita casa-palacio de los 7 balcones situada en Castilleja de la Cuesta, Sevilla.

Esta casa histórica posee elementos que se remontan al sigro XVI, aunque sería a finales del XIX principios del XX, cuando adoptaría su forma actual de la mano del reconocido arquitecto Aníbal González.

Conocido también como la “Casa de los siete balcones“, esta hacienda posee una parcela de 5000m2 y unas instalaciones ideales para la celebración de bodas y otros eventos.

Entre los aspectos más destacados: su proximidad a Sevilla, la enorme carpa exterior permanente por si llueve, los amplios jardines y las elegantes estancias que pueden servir para los preparativos de los novios.

Vídeo de boda en Sevilla

¿Necesitas un vídeo de boda en Sevilla? En enlazArte podemos ofrecerte diferentes packs tanto de vídeo como de fotografía de boda.

Escríbenos sin compromiso, cuéntanos tu historia y os enviaremos un presupuesto totalmente personalizado.

Fotografías de boda en Palacio 7 Balcones

Os dejamos con una galería de imágenes de esta hacienda creada a partir de fotogramas de nuestro vídeo. Esperamos que os ayude a conocer mejor el aspecto y posibilidades de la misma.

Proveedores de esta boda en Sevilla:

Vídeo de boda: enlazArte.es con la colaboración especial de Rafa Guerrero
Fotografía de boda: Gianluca Adovasio
Vestido de novia: Pronovias
Zapatos de novia: Uniq Shoes
Ramo de novia: Cártamo flores
Corona de novia: Blanco Azahar
Maquillaje y peluquería de novia: Fran Barrera peluqueros
DJ de boda: Javi Rubio de Sabor a Sur
Hacienda de boda: Palacio 7 balcones

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
COMENTARIOS
EXPANDIR
AÑADE AQUÍ TU COMENTARIO

Back to top