7 maquilladoras de Novia en Sevilla que debes tener en tu radar

21/11/2021

Si estás buscando a las mejores maquilladoras de novia en Sevilla, ¡este post es para ti! Te presentamos a las 7 mejores maquilladoras de Novia en Sevilla y alrededores.

El maquillaje en el día de tu boda debe ser perfecto y fiel a tu estilo. Pero además tiene que ser resistente a los besos, las lágrimas de felicidad y a las interminables horas de baile y barra libre. Estas artistas del maquillaje cumplirán con todas tus expectativas y te harán brillar como te mereces en tu gran día ¡Te las presentamos!

1. Julia Hidalgo

Julia Hidalgo siempre se interesó por el mundo de la cosmética y desde temprana edad se convirtió en la consejera de belleza de su casa. Sin embargo, fue hace cuatro años cuando, atraída por vídeos tutoriales de maquillaje, comenzó a practicar de manera autodidacta. Primero con ella misma y más tarde con sus amigas y hermanas. Su interés siempre se centró en las pieles y el cuidado de las mismas. Razón por la que en primer lugar, estudió un grado superior de estética centrándose sobre todo en la facial. Con el objetivo de conseguir una piel perfecta e hidratada para que el maquillaje luciese mucho más. Posteriormente, continuó su formación con diversos cursos de maquillaje y de peinados para perfeccionar su técnica y desde entonces no ha parado de trabajar.

Además de con novias e invitadas, Julia ha colaborado con marcas de renombre en el sector moda. Cherubina o Noon, son sólo algunas de las que han confiado en la joven maquilladora sevillana.

Para Julia, una parte fundamental de su trabajo es la comunicación. Es esencial saber lo que cada clienta quiere y a lo que está acostumbrada. Sólo así se consigue lo que afirma como su especialidad: sacar la mejor versión de una misma pero sin perder la esencia.

Las 8 mejores maquilladoras de Novia en Sevilla
@byjuliahidalgo

2. Antonia Ríos

La maquilladora Antonia Ríos originaria de la inspiradora Provenza francesa, creció enamorada del mundo de la belleza y el maquillaje. Se formó en Sevilla y en Madrid, en la escuela Bôgart Make Up, de la mano de reconocidos profesionales del sector como Baltasar González.

Gracias a su pasión y formación, esta maquilladora especializada en novias, ha trabajado para empresas del grupo Estée Lauder, así como para firmas internacionales como Gucci y en eventos como los Premios MTV Ema, celebrados en Sevilla en 2019. Antonia Ríos fue además la responsable de maquillar para su gran día a una de las primeras novias en casarse durante el confinamiento.

Málaga, Sevilla o Cádiz son algunos de los destinos donde ofrece Antonia Ríos ofrece sus servicios, quien desde hace un año se dedica por completo al sector de las bodas. Y es que como ella misma afirma, novias, invitadas y madrinas han logrado algo que me parecía imposible: conseguir que me enamore aún más de esta profesión.

Si quieres verla en acción te recomendamos que mires este vídeo que grabamos para ella el año pasado:

Video Antonia Rios Makeup

3. Marieta Nogueras

Marieta Nogueras se interesó por el mundo del maquillaje desde muy temprana edad. A los Reyes Magos les pedía bustos de muñeca para maquillar y peinar y siempre que tenía ocasión sacaba su maquillaje, ya fuera para jugar con amigas o para los teatros de fin de curso.

Esta pasión se quedó en el terreno personal hasta que finalizando la carrera de Historia del Arte, y gracias a una inspiradora pregunta de su madre, comprendió que podía hacer de su vocación un trabajo.

Hasta ese momento Marieta estaba frenada por la tradicional lógica de realizar una carrera universitaria, pero en cuanto superó esa limitación, no sin gran esfuerzo, vio que todo era posible.

La maquilladora se fue a Madrid para formarse en la Academia Bôgart Make Up, con cuya filosofía se sentía totalmente identificada.

Además de ser una de las mejores maquilladoras de novia de Sevilla, Marieta es una artista polifacética. Se especializa en el maquillaje creativo y editorial, donde disfruta experimentando y creando. Imparte cursos de automaquillaje en los que enseña a sus alumnos a destacar sus rasgos, pero siempre como una herramienta de bienestar y disfrute. Y además se centra en el cuidado de la piel y la energía propia, y es que como la maquilladora afirma: cuanto mejor nos encontremos y mejor esté nuestro rostro, que es el lienzo, mejor lucirá todo.

Sin duda para Marieta, lo mejor del mundo del maquillaje es poder crear una experiencia sensorial que embellezca por dentro y por fuera. 

instagram.com/marietanogueras

4. Oui Novias 

Juan Carlos Hidalgo fundó Oui Novias con el claro propósito de ofrecer una imagen que se alejara de los estereotipos convencionales de belleza para novias. El Director Creativo quería que disfrutaran de un servicio integral de la mano de los mejores estilistas y maquilladores de novia. Esta agencia de representación es única en España y cuenta con presencia en más de 11 provincias del país, entre las que figura Sevilla. Está formada por una red de profesionales del mundo del maquillaje y la peluquería, que quedan a completa disposición de las novias durante todo el proceso. Las claves de su éxito son la cuidadosa selección y formación de su equipo, y el asesoramiento personalizado. Desde la agencia, se encargan de elegir al profesional que se adapte más al estilo de la futura novia, gestionan las citas de las pruebas y por supuesto, la preparan para el gran día.

5. Patricia Franco Casas

A la maquilladora Patricia Franco Casas siempre le interesó el mundo del maquillaje. Replicaba en sí misma los looks de las actrices y modelos, pero nunca se lo planteó como una profesión, hasta que en la crisis del 2008 decidió apostar por sí misma y convertir su pasión en su trabajo. Se formó con Juan Pedro Hernández y comenzó a dar sus primeros pasos en el sector. Primero con invitadas, creciendo poco a poco hasta que creó su propio estudio de maquillaje. Un lugar en el que además de atender a novias e invitadas, imparte formaciones para profesionales y aficionados del arte. La maquilladora además ha participado en numerosas editoriales de moda para revistas como Hola Fashion, Hola o Elle, así como responsable del maquillaje en la pasarela We Love Flamenco. Para esta maquilladora de Sevilla, trabajar con sus novias es una de sus grandes pasiones, por toda la implicación y la conexión que se crea con las mismas y que acaban por convertirla en mucho más que en su maquilladora. Como la artista afirma: Aunque encontré tarde mi pasión, trabajar en lo que te gusta de verdad y te hace vibrar no tiene precio. 

6. Cristina Gordillo

La maquilladora sevillana Cristina Gordillo lleva ocho años preparando a las novias para su gran día. Su pasión por el mundo del maquillaje comenzó en pleno apogeo de Youtube y blogs de maquillaje. Inició su formación de manera autodidacta e incluso fundó su propio blog donde realizaba reseñas sobre productos de cosmética.

Tras varios años tomando el arte del maquillaje como un hobbie, Cristina decidió estudiar y seguir con su formación de manera profesional, de la mano de figuras como María Catalá o María Orbai. Fue entonces cuando se dio cuenta de cuánto amaba este arte y decidió convertirlo en su trabajo.

Las 8 mejores maquilladoras de Novia en Sevilla
@_cristinagordillo

7. Nuria Villa

Nuria Villa apuntaba maneras desde pequeña, cuando le robaba el pintalabios a su madre para maquillar a sus muñecas. Posteriormente comenzó a formarse de manera autodidacta, leyendo y siguiendo canales especializados de Youtube.

Su primera formación oficial, que fue la base de todo, la realizó en la escuela Bôgart Make Up de Madrid. Donde aprendió de dos grandes referentes como Óscar Arenas y Baltasar Gonzalez Pinel.

Nuria Vila sabe que en esta profesión nunca se deja de aprender, por lo que atesora una vasta formación, que incluye desde cursos profesionales hasta un Máster de Caracterización y Efectos especiales para cine y teatro.

Durante un tiempo compaginó el maquillaje con la profesión a la que siempre se había dedicado, hasta que en 2016 se volcó de lleno en su vocación. Además de novias, a esta maquilladora de Sevilla le apasiona trabajar en producciones de moda. Y aunque disfruta muchísimo con el vínculo que se crea entre maquilladora y novia, para Nuria lo más especial de su profesión es el proceso creativo. Tanto enfocado a un servicio de novia como al simple hecho de coger los pinceles y dejarse llevar, como ella misma afirma. 

Consejos finales

El maquillaje que vas a lucir el día de tu boda debe ser un fiel reflejo de tu estilo. Nuestro consejo es que seas leal a ti misma y a lo que te sienta bien. Déjate aconsejar por las profesionales pero siendo fiel a tu estilo.

Pero sobre todo, ¡disfruta de tu gran día! Confía en las manos de las mejores maquilladoras de Sevilla.
Estas artistas del maquillaje, se encargarán de sacar a relucir tu mejor versión.

Y por supuesto cuenta con enlazArte, te acompañaremos desde el primer momento y nos encargaremos de inmortalizar todo el proceso del día de tu boda.


¿Te ha resultado interesante este post? ¡No olvides compartir y dejar tus comentarios! Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros en info@enlazArte.es

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
COMENTARIOS
EXPANDIR
AÑADE AQUÍ TU COMENTARIO

Back to top