¿Qué es una sesión preboda?

Al leer nuestro dossier de bodas algunas parejas nos preguntan sobre este término, pensando que se trata de fotografías el mismo día de la boda antes de la ceremonia. Las sesiones preboda son en realidad reportajes realizados varias semanas o meses antes de vuestro gran día, donde se realizan fotos o vídeos de la pareja antes de contraer matrimonio. La pregunta habitual es ¿necesitamos realmente una sesión preboda?

Preboda en Sevilla
Preboda en el campo

Son varias las ventajas de realizar un reportaje previo a la boda, entre las más interesantes estarían:

1. Perder el miedo a la cámara. Hacer una preboda ayuda a coger confianza con vuestro fotógrafo o videógrafo y a perder ese corte inicial para estar más tranquilos el día de la boda. Además nos servirá para saber lo que os gusta, cómo os sentís más cómodos y que todo vaya mucho más fluido el día de vuestro enlace.

2. Obtener material adicional. Estas sesiones son ideales para hacer entrevistas por separado a la pareja, obtener audios limpios para usar en el vídeo o tomar fotografías para incluir en las invitaciones, videoinvitaciones o cartelería el día de la boda.

3. Recuerdo de novios. Cuando pasen los años y rescatéis los álbumes para enseñar a vuestros hijos… seguro que os hace ilusión tener recuerdos de cómo erais antes de estar casados. Con las imágenes de la preboda podréis transportaros de nuevo a esa etapa de vuestra vida y recordarla para siempre con imágenes profesionales.

4. Un plan diferente. Además de todo lo anterior, hacer una preboda es en sí un plan original y diferente, un ratito lleno de besos, abrazos y risas con vuestra pareja. Una experiencia que os recomendamos y que además está incluida de serie en varios de nuestros packs de fotografía y vídeo de boda.

5. ¡Un poco de Postureo! Sí, porque hacer una preboda también os servirá para llenar vuestro Instagram y redes de imágenes bonitas y llenas de amor. Podéis elegir un lugar que sea especial para vosotros o incluso hacerla en el extranjero. Una oportunidad para dar un poco de envidia sana a vuestros amigos y familiares 😉

Preboda en Sevilla

Ahora que ya sabéis las ventajas de una sesión preboda seguro que podréis valorar mejor la opción de contratarla y esperamos que os animéis a vivir la experiencia con nosotros.

Permaneced atentos a nuestro blog, en próximos artículos os hablaremos también de las sesiones postboda, complementarias y también muy interesantes para enriquecer el resultado final.


¿Te ha resultado interesante este post? ¡No olvides compartir y dejar tus comentarios! Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros en info@enlazArte.es

AYÚDANOS A DIFUNDIR
Back to top