Las 7 mejores haciendas de boda en Sevilla

29/05/2020

Muchas veces nos preguntáis sobre las fincas y haciendas, por eso hoy os hablaremos de las 7 mejores haciendas de boda en Sevilla, Andalucía (España).

Después de muchos años trabajando como videógrafos y fotógrafos de boda en Sevilla hemos tenido la oportunidad de visitar casi todas las haciendas importantes de la ciudad.

Por eso hemos pensado que os gustaría conocer nuestra opinión basada en la experiencia personal y profesional.

Queremos dejar claro que esto no es un artículo publicitario y que no hemos recibido ningún tipo de contraprestación por parte de las empresas que os mencionamos a continuación.

1. Hacienda Molinillos Sevilla

La hacienda de celebraciones Los Molinillos es sin duda uno de nuestros lugares favoritos para celebrar bodas en Sevilla. Una finca bien cuidada, con opciones de exterior e interior y a solo 15 minutos de la ciudad.

Con todo el encanto de una hacienda andaluza del siglo XVIII para un reportaje de fotografía y vídeo de boda completo y variado.

2. Castillo de la Monclova Sevilla

El castillo de la Monclova es otra opción que nos gusta mucho por la elegancia y el espacio que ofrece. Con opciones también de interior y exterior y un enorme jardín donde realizar el reportaje.

3. Hacienda Saltillo-Lasso Sevilla

Otra de nuestras opciones favoritas para casarse en Sevilla es la hacienda Saltillo-Lasso. Finca tradicional andaluza, con amplios y agradables espacios.

Los atardeceres en el campo que tiene a su entrada permitirán además un reportaje cálido y sencillo.

4. Hacienda Los Ángeles Sevilla

Hacienda Los Ángeles no podía faltar en este listado de las mejores haciendas de boda en Sevilla. Una elegante combinación de estilo rural andaluz y decoración árabe

Con capacidad de hasta 400 invitados, 5 espacios diferentes y varios rincones preciosos para el reportaje de foto y vídeo de boda.

Nuestro único “pero” las rampitas de su pista de baile, que pueden jugar malas pasadas con unas copas de más.

5. Hacienda de Orán

Una de las fincas en las que más hemos trabajado es Hacienda de Orán.

A unos 30 minutos de la ciudad, esta hacienda ofrece amplios espacios tanto abiertos como cubiertos. Con una piscina en el centro del aperitivo y unos bonitos jardines para un reportaje agradable.

6. Hacienda Los Parrales

Tampoco podía faltar en nuestra lista hacienda Los Parrales. Lo mejor: las vistas en el patio de las palmeras y la amplitud que ofrece.

7. Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe Sevilla

Hacienda Guadalupe (o hacienda Nuestra Señora de Guadalupe) es una finca sencilla pero con muchas posibilidades. Amplios jardines y césped bien cuidado.

Las líneas rectas del exterior contrastan con lo acogedor del patio interior. Con la decoración adecuada puede dar mucho juego.

Conclusiones

Como ves Sevilla ofrece muchas opciones para celebrar tu boda. Cada evento es único y diferente, por lo que os recomendamos siempre contar con el asesoramiento de profesionales que las conozcan.

Aunque se trate de una labor propia de las wedding planners, que podrán daros información mucho más amplia y actualizada, nosotros podemos siempre ayudaros con nuestra opinión personal basada en la experiencia.

Si estás pensando elegir alguna de estas 7 haciendas de boda, quieres proponer alguna otra o quieres consultar con nosotros dudas sobre los espacios, no dudes en contactar con nosotros.


¿Te ha resultado interesante este post? ¡No olvides compartir y dejar tus comentarios! Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros en info@enlazArte.es

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
COMENTARIOS
EXPANDIR
AÑADE AQUÍ TU COMENTARIO

Back to top