Los 5 mejores DJS para bodas en Sevilla

14/10/2021

La música es un elemento clave en las bodas. Nos acompaña en las momentos más importantes, desde la entrada de los novios a la ceremonia, llegada al banquete, durante la cena y por supuesto en la barra libre. Si quieres que tus invitados se lo pasen en grande y lo den todo en la pista del baile deberás elegir muy bien al DJ.

Por eso hoy os traemos una lista de los cinco mejores DJs en Sevilla para bodas, a los que hemos pedido que nos cuenten qué los hace diferentes. Estos profesionales pondrán el ritmo a tu boda y harán que la pista nunca quede vacía:

1. Staffsound

Staffsound audiovisuales es toda una referencia dentro del sector. Más de 15 años de experiencia avalan a esta empresa creada en 2008 por Juan Rojas. Profesional de la Realización y Comunicación Audiovisual además de DJ profesional. Un amplio personal altamente cualificado conforma Staffsound, y no sólo incluye a algunos de los mejores DJS en Sevilla para bodas, sino expertos en iluminación, logística y productores. Gracias a su innovación, mejora tecnológica y profesionalidad, empresas nacionales e internacionales han apostado por sus servicios.

2. Xite&Co.

Gonzalo y Clara, son los artistas de Xite&Co. Sus apariciones en prensa son incontables y no es para menos, teniendo en cuenta las fiestas que esta pareja monta. Los DJS se desplazan a cualquier punto de España y parte del extranjero para animar bodas y eventos como sólo ellos saben, pinchando música de tipo comercial house y de las décadas de los 60, 70, 80 y 90. Además como productores, crean mezclas a partir de los temas favoritos de los novios para personalizar al máximo su boda y hacerla lo más especial posible. Sus remixes tendrán a todos los invitados bailando hasta el último minuto de la barra libre ¡Te lo aseguramos!

@xiteandco

3. Javi Rubio DJ

Javi Rubio lleva más de 15 años pinchando en las mejores discotecas de toda Andalucía. Sus inicios tuvieron lugar en la Sala Louisiana y de ahí dio el salto a la mítica sala Groucho, donde aún sigue poniendo el ritmo como DJ. Discoteca Caramelo, Casino Terraza, Puerto de Cuba, Phiphi Beach o Trocadero, son sólo algunas de las salas en las que Javi Rubio ha hecho bailar a su público. Y por supuesto en eventos privados, especialmente en en bodas, celebraciones que lo han llevado desde toda Andalucía y parte de la Península hasta Roma. Se defiende en todos los estilos pero se le conoce por mezclar los clásicos de siempre con los temazos del momento. Javi Rubio, sin duda, es uno de los mejores DJS en Sevilla para bodas y confiar en él es una apuesta segura.

Javi Rubio DJ

4. Smartsound Parties

Smartsound Parties nace en 2009, con el objetivo de modificar lo que se entendía como la celebración típica de una boda. Se dedican al sonido e iluminación de topo tipo de eventos, y cuentan con un amplio equipo, formado por expertos de cada materia. Garantizan otorgar a sus clientes un trato personalizado para poder vincularse al máximo con ellos y conseguir así, superar sus expectativas ¿Las claves de su éxito? Organización, adaptación, innovación tecnológica y espectacularidad. Tal y como ellos afirman, en Smartsound Parties saben cómo hacer de tu fiesta algo único. 

@smartsoundparties

5. Spirit Music DJ

Las valoraciones de Spirit Music DJ son inmejorables. Tanto es así que han sido dos veces ganadores del premio Wedding Awards concedido por Bodas.net, una en el año 2019 y otra en este 2021. En Spirit Music son flexibles, se adaptan a los gustos de cada pareja y se vuelcan completamente con los novios desde el primer momento. Además de equipos de sonido e iluminación de primera categoría, cuentan también con otros servicios como el fotomatón, karaokes e incluso cantajuegos que harán las delicias de los invitados más pequeños. Y lo más importante, como buenos DJs saben leer a los invitados para organizar una buena fiesta y hacer que no caigan los ánimos en toda la barra libre.

Recomendación final

La elección del DJ es algo muy personal, nuestro consejo es que contactes con varios antes de tomar la decisión. Sin duda los que aparecen en este listado son una apuesta segura, pero lo más importante es que el estilo de su música encaje con vuestros gustos. Casi todos os pedirán un listado de canciones para conoceros mejor, tanto de aquellas que no pueden faltar en vuestra boda como aquellas canciones o estilos que queráis vetar, podéis empezar a prepararlo ya e ir recopilando ideas de la radio o de plataformas como spotify o apple music.

Para que la fiesta sea un éxito os recomendamos que aunque la base sea música de vuestro gusto tengáis también en cuenta las preferencias de vuestros invitados. Y lo más importante, cuanto más tiempo estéis los dos bailando en la pista más animada será la fiesta y más participarán vuestros invitados. La experiencia nos dice que una barra libre donde los novios no participan bailando de vez en cuando acaba decayendo rapidamente.

Así que ya sabéis, si queréis una fiesta memorable prestad mucha atención a la elección del DJ y dadlo todo en la pista de baile!

Si te ha gustado este post y quieres seguir conociendo más sobre música para bodas, no te pierdas nuestro próxima publicación. Os hablaremos sobre los mejores grupos de música en directo, perfectos para poner el broche de oro a vuestro gran día.


¿Te ha resultado interesante este post? Si te ha servido para conocer a los mejores DJS para bodas en Sevilla, ¡no olvides compartir y dejar tus comentarios! Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros en info@enlazArte.es

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
COMENTARIOS
EXPANDIR
AÑADE AQUÍ TU COMENTARIO

Back to top