Boda en Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe (Sevilla)

25/01/2020

BODAS EN HACIENDA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

Si estás pensando celebrar tu boda en Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe has llegado al blog adecuado. En el post de hoy vamos a hablar este amplio y bonito espacio situado en Alcalá de Guadaira, Sevilla (Autovía SE-40, salida 5).

Entrada Hacienda Ntra. Sra. de Guadalupe

CAPACIDAD

La hacienda Ntra. Sra. de Guadalupe tiene una capacidad de hasta 400 invitados, sin duda un lugar ideal para bodas con muchos comensales.

LOS ESPACIOS

Cuenta con un patio reformado del sigo XVII, un salón principal de 800m2 y varios jardines amplios y diáfanos que ofrecen innumerables posibilidades.

El dato curioso: nos contaron que una pareja llegó a su boda nada más y nada menos que en helicóptero, aterrizando en una de las zonas de césped. ¡Ya no tenéis excusas para no hacer una entrada a lo grande!

Salón comedor, visto desde el jardín principal

EL PRECIO

Si bien las tarifas de los proveedores varían cada año, esta hacienda ofrece sus servicios actualmente desde 1800€. No obstante podréis beneficiarios de dos descuentos: 10% para bodas en viernes y 20% para bodas en domingo.

NUESTRA OPINIÓN sobre Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe

Después de haber trabajado en esta hacienda podemos afirmar que es una buena opción por su sencillez, elegancia y sobre todo por la amplitud de sus espacios.

Celebrar tu boda en Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe te permitirá disponer de un espacio versátil y con gran capacidad. Con un patio andaluz muy agradable y fresquito, zonas ajardinadas y un amplio salón comedor.

En esta hacienda podrás realizar el evento completo: desde la ceremonia civil hasta el baile en interior o exterior (sin problemas de límite de sonido propios de las haciendas urbanas).

Además, para el reportaje de fotografía y vídeo podremos utilizar los soportales, las zonas verdes o alguno de los rincones de este antiguo cortijo olivarero.

Quizá quieras ver un ejemplo de boda real que hicimos en esta hacienda: boda de Luzma y Juan en Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe.

Entrada Hacienda de Nuestra Señora de Guadalupe
Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe

¿Te ha resultado interesante este post? ¡No olvides compartir y dejar tus comentarios! Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros en info@enlazArte.es

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
COMENTARIOS
EXPANDIR
AÑADE AQUÍ TU COMENTARIO

Back to top