Boda en Hacienda Guadalupe, Alcalá de Guadaira (Sevilla)

01/01/2020

Juan y Luz María celebraron su boda en San Roque, Sevilla, siguiendo el rito católico del movimiento eclesial "Camino Neocatecumenal". Una ceremonia muy especial donde toda la comunidad se reunió para celebrar esta nueva unión matrimonial y donde tuvimos la oportunidad de realizar el reportaje de fotografía de la boda.

​Luz María eligió un precioso vestido de novia de Pol Nuñez, acompañado con un original tocado de novia de Buffuna, pendientes de Aristocrazy y un ramo de flores de Lola Muñoz. La maquilladora elegida para la ocasión fue Marieta Nogueras.

Tras la ceremonia en la Iglesia de San Roque de Sevilla, la celebración continuó en la localidad sevillana Alcalá de Guadaíra, realizando los aperitivos y el banquete de la boda en la Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe.

Los novios decidieron realizar un breve reportaje de fotografía y vídeo en los jardines de la propia hacienda, para tener tiempo de recibir y saludar a sus invitados de forma individual y aprovechar para hacer algunas fotos informales con sus familiares y amigos.

Para el evento los novios eligieron al Catering Las Torres, sin duda todo un acierto por el agradable trato del servicio y la calidad de los aperitivos y platos que sirvieron.

La fiesta terminó en el exterior de la hacienda, amenizada por el DJ de bodas Pimpamusic y con un elegante y emocionante baile de novios.

Una boda que recordaremos siempre por la simpatía y alegría de Juan y Luz María, que todo el tiempo nos regalaron una gran sonrisa y que estuvieron muy atentos para que todo saliera perfecto el día más especial de su vida.

Muchas gracias por dejarnos ser parte de vuestro enlace y permitirnos inmortalizar hasta el último detalle en este reportaje de fotografía de boda.

Back to top