Boda en Finca La Calera Sevilla

07/02/2021

Finca La Calera

Lorena y David decidieron celebrar su boda en Finca La Calera. Aunque tal vez deberíamos entrecomillar la palabra “boda”, puesto que el COVID les impidió desarrollarla como tenían previsto.

Sin embargo esta pareja rebelde no estaba dispuesta a renunciar a un día tan especial, por lo que decidieron continuar a solas y celebrar su amor de forma íntima y original.

El resultado: un vídeo de boda muy poco convencional, alejado de las bodas tradicionales y con un estilo descarado.

Vídeo de boda en Finca La Calera

Si bien se trata de un vídeo algo diferente a lo que solemos hacer, queremos enseñarlo para resaltar una idea importante: son los videógrafos y fotógrafos los que deben adaptarse a las parejas (y no al revés).

Si bien nuestro estilo base es natural, elegante y cinematográfico, también sabemos -y nos encanta- extraer la esencia de cada boda, a la historia y estilo de cada pareja y reflejarla en nuestros reportajes de fotografía y vídeo.

Esperamos que os guste el resultado:

Información sobre Finca La Calera

Se trata de una hacienda de boda situada en Bollullos de la Mitación, Sevilla. El acceso se realiza por un camino de tierra rodeado de olivos y otras fincas.

Destaca su gran salón con capacidad para más de 250 personas, decorado con unas lamparas negras y doradas, así como su piscina con porche y su patio central de 700m2.

Con un estilo de líneas rectas, algo minimalista y de tonos asalmonados, Finca La Calera es una opción interesante para bodas con un toque moderno algo más alejado de las clásicas haciendas andaluzas.

Fotografías de hacienda La Calera

Os dejamos algunas imágenes extraídas de nuestro vídeo para que podáis conocer mejor la finca y haceros una idea de cómo podría ser vuestra propia boda en esta localización, esperamos que os sirva de ayuda!

¿Quieres saber más sobre esta hacienda o nuestros reportajes de fotografía y vídeo de boda? Contacta con nosotros usando este formulario.

Proveedores de esta boda en Sevilla

Vídeo de boda: enlazArte.es
Localización: Finca La Calera Sevilla
Wedding planner: Que os pillen confesaos
Foto: Nolita studio
Deco y flores: Machuno arte floral
Mobiliario: Bodas con V de vintage
Vestido novia: Eloy enamorado
Tocado: Jota.jota.tocados
Papelería: Que os pillen confesaos
Joyas: Irina Nouel
Alianzas: Joyeria Jaime Lacaba
Neón: Decorchop
Maquillaje: El maquillaje de la novia
Peluquería: Sara Navarro Dominguez
Estilista: metua4you
Novios: Lorena (lalorepakmas) y David (davidmesa95)

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
COMENTARIOS
EXPANDIR
AÑADE AQUÍ TU COMENTARIO

Back to top