Boda en Hotel Palacio de Villapanés (editorial)

16/04/2020

Hace unas semanas tuvimos la suerte de participar como fotógrafos y videógrafos en una sesión editorial de Boda en Hotel Palacio de Villapanés Sevilla.

A continuación os dejamos el resultado: Vídeo de boda en Palacio de Villapanés Sevilla.

PALACIO DE VILLAPANÉS SEVILLA

Este vídeo de boda editorial fue realizado en el precioso Palacio sevillano de Villapanés, que data del Siglo XVIII. Se trata de un hotel ideal para celebrar eventos con pocos invitados (hasta 26 sentados o 70 en cóctel). Una buena elección también para realizar los preparativos de novios antes de la boda en sus habitaciones o suites.

Por su ubicación céntrica en el corazón de Sevilla se trata de un hotel ideal para parejas que se casen en las Iglesias próximas, como una de nuestras favoritas de la ciudad: la maravillosa Iglesia Santa María la Blanca.

LOS MEJORES PROVEEDORES DE BODA DE SEVILLA

Nos sentimos orgullosos de haber podido coincidir en esta editorial con algunos de los mejores proveedores de boda de Sevilla.

De la organización se encargó Victor del Valle maquillaje y peluquería. Un profesional que lleva más de 20 años dedicado al estilo, tratamiento y cuidado del cabello.

El estilismo fue realizado por Verónica, estilista y directora creativa de la empresa El corazón de Lola, que eligió dos vestidos de novia de la última colección de Pol Nuñez, con complementos de novia de la también empresa sevillana Acus Complementos.

Las dos guapísimas modelos son María Sevilla y Cristina López Japón.

Los dos ramos de novia son de la floristería Cártamo flores.

El lugar elegido para la sesión fue, como ya hemos comentado, el Hotel Palacio de Villapanés de Sevilla.

Y por último, como ya sabéis, tanto las fotografías de boda como el reportaje de vídeo de esta boda en Sevilla fueron realizados por enlazArte.

FOTÓGRAFO DE BODAS SEVILLA

Además de vídeos de boda nos encanta hacer reportajes de fotografía de boda en Sevilla, Córdoba, Badajoz o cualquier otro lugar de España o Europa. Para que veáis una muestra de nuestro trabajo os dejamos algunas de las fotos que realizamos durante esta sesión en el Palacio de Villapanés.


¿Te ha resultado interesante este post? ¡No olvides compartir y dejar tus comentarios! Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros en info@enlazArte.es

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
COMENTARIOS
EXPANDIR
AÑADE AQUÍ TU COMENTARIO

Back to top