Reportajes en Barrio Santa Cruz de Sevilla

31/01/2020

Sevilla tiene muchos lugares con encanto para realizar sesiones de fotografía o reportajes de vídeo. Hoy os mostraremos algunos rincones del popular Barrio de Santa Cruz, en pleno centro de la ciudad.

ESCENARIOS DE CINE PARA TUS FOTOS

El barrio de Santa Cruz es probablemente la zona de máxima concentración de monumentos de la ciudad. Podemos encontrar desde la Catedral a los Reales Alcáceres de Sevilla, pasando por el Archivo de Indias o las estrechas callejuelas llenas de flores.

Escenario de numerosos rodajes audiovisuales como Juego de Tronos, Nadie conoce a Nadie, Noche y Día, Ese oscuro objeto de deseo o Lawrence de Arabia.

Callejón barrio Santa Cruz de Sevilla

Un laberinto colorido y perfecto para realizar reportajes de pareja, sesiones de enamorados, pedidas de mano o fotografías de boda.

Calle barrio Santa Cruz de Sevilla
Edificios barrio santa cruz
Calle barrio Santa Cruz de Sevilla

LAS CALLES MÁS BONITAS DE SANTA CRUZ

Si estás pensando visitar la zona y no sabes por donde empezar, te recomendamos que comiences por el famoso callejón del agua. No tardarás en llegar a otras calles de nombres pintorescos como Calle Vida o la Calle Judería.

Calle Judería Sevilla
Calle del Barrio Santa Cruz de Sevilla

Paseando entre las frescas callejas encontrarás numerosas fuentes, comercios, bares de tapas y lugares perfectos para tomar fotografías.

Plaza de Doña Elvira Sevilla
Edificio típico Sevilla

Toda una explosión de color y arquitectura típica sevillana que convertirán tus imágenes en auténticas postales.

Patio de las cruces Sevilla

FOTOGRAFOS EN SEVILLA PARA SESIONES DE PAREJA

Si vas a visitar la ciudad con tu pareja y quieres un reportaje de fotos nos encantaría acompañaros. Os guiaremos para que podáis ver los lugares más importantes y tomaremos fotografías naturales, espontáneas y sin poses forzadas.

Podrás declarar tu amor, hacer pedidas de mano, sorprender a tu pareja con un book fotográfico de regalo o simplemente realizar un photo-tour para impresionar a todos en redes sociales con las imágenes de tu viaje.

Callejón del agua Sevilla

Si necesitas más información no dudes en escribirnos utilizando nuestro formulario de contacto o el email info@enlazarte.es

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
COMENTARIOS
EXPANDIR
AÑADE AQUÍ TU COMENTARIO

Back to top