Hacienda Molinillos de Sevilla

Si estás pensando en celebrar tu boda en la hacienda Los Molinillos de Sevilla seguro que este post te va a interesar.

Hacienda Los M0linillos de Sevilla
Entrada principal a la hacienda

Como fotógrafos y videógrafos de boda conocemos gran parte de las haciendas de Sevilla, por lo que aprovecharemos este blog para hablaros de nuestras favoritas y comentaros aspectos a tener en cuenta antes de tomar vuestra decisión final. No sin antes dejar claro que no se trata de un publireportaje o artículo remunerado, sino simplemente nuestra opinión personal sobre este lugar.

Lo primero que debes tener en cuenta es que debes dejar claro a tus invitados que se trata de hacienda “Los molinillos” y no hacienda “Los molinos“, ya que con las prisas alguno puede configurar mal el GPS y acabar en la hacienda “Los molinos del Maestre“, también de Sevilla. Si bien ambas son haciendas maravillosas que recomendamos al 100%, a nadie le gustaría acabar en el lugar equivocado y perderse los aperitivos que con tanto esmero habréis preparado.

Hacienda Los molinillos consta de varias zonas amplias con capacidad para bodas con muchos invitados. El edificio principal tiene un patio interior al aire libre con una zona cubierta de columnas.

Hacienda Molinillos Sevilla
Zona cubierta al lado del patio principal

Por la parte de atrás tiene un precioso jardín donde podremos realizaros unas fotos de boda magníficas, aprovechando también el pequeño patio interior elegante y de gran belleza.

Si bien se trata de una hacienda del siglo XVII ha sufrido algunas reformas para ser adaptada a las necesidades de este tipo de eventos sociales, destacando la construcción de un nuevo pabellón cubierto y climatizado con capacidad para 400 personas.

La atención del personal es también maravillosa, siempre atentos y con un trato muy cordial. Saben como tratar a clientes especiales y exclusivos, habiendo alojado bodas famosas como la de Eva González y Cayetano Rivera. No estamos ante una hacienda económica, pero sin duda es una de las más bonitas y completas de Sevilla, con una calidad general excepcional.

A nivel fotográfico tiene diferentes zonas que permiten varios looks, consiguiendo en pocos minutos un reportaje variado y con tonos marrones, arena y diferentes verdes de las zonas ajardinadas. Esto os permitirá no perder mucho tiempo en la sesión de fotos y poder disfrutar de los aperitivos con vuestros invitados.

Fotografía espontánea en hacienda Molinillos de Sevilla

Aunque la lluvia no es habitual en Sevilla, Molinillos consta de varias zonas cubiertas que pueden ser usadas en caso de sorpresas climatológicas de última hora.

Si vais a celebrar vuestra boda por la tarde en un día muy soleado, os recomendamos que tengáis en cuenta que las ventanas del pabellón cubierto no tienen cortinas, por lo que sería interesante incluirlas en vuestra decoración para que las mesas más próximas no pasen un mal trago con el sol directo. Una vez incluso vimos como una mesa pedía manteles para taparlas, lo cual sin duda deslucía el aspecto impecable del salón.

Otro aspecto a tener en cuenta es que la zona de parking es amplia y que los novios disponen de un camino diferente para llegar antes que los invitados, que permite acceder al jardín por un camino trasero por si queréis hacer un pequeño reportaje antes de que os vean vuestros invitados.

Hacienda Molinillos Sevilla
Camino desde el parking para los invitados

Os agradará saber que no os imponen un cátering determinado, siendo los más habituales que encontramos allí: cátering Miguel Ángel, cátering Delfín y cátering Muñoz Cabrera.

Sin duda una de las haciendas más bonitas para celebrar tu boda en Andalucía y probablemente la hacienda donde más bodas hemos realizado hasta el momento. Todas salieron siempre bien y sin incidentes, por lo que nuestra opinión final es clara: Hacienda Molinillos es un acierto seguro para vuestra boda. Si tenéis cualquier duda sobre ella no dudéis en contactar y os contaremos todos los detalles para que vuestro enlace salga perfecto.


¿Te ha resultado interesante este post? ¡No olvides compartir y dejar tus comentarios! Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros en info@enlazArte.es

AYÚDANOS A DIFUNDIR
Back to top