Boda en Balneario Aguas de Villaharta

14/01/2020

Boda en Balneario Aguas de Villaharta

Si estás pensando organizar tu boda en Córdoba, te recomendamos que consideres celebrarla en el Balneario Aguas de Villaharta. Estuvimos visitándolo la semana pasada y nos encantó. No solo por sus servicios, sino por la cantidad de rincones bonitos para realizar vuestro reportaje de fotografía y vídeo de bodas.

A solo 30 minutos de la ciudad, en pleno Parque Natural de Sierra Morena, nos encontramos con este idílico enclave:

Bodas en balneario Aguas de Villaharta, Córdoba

Fundado en 1873 para aprovechar el agua de los manantiales ricos en hierro, este balneario único en toda la provincia ofrece sus amplios jardines para acoger bodas de hasta 150 o 200 invitados.

Piscina Aguas Villaharta
Jardín exterior - Aguas de Villaharta

Situado entre montañas repletas de vegetación, sonidos de naturaleza y con un SPA Hamman que hará las delicias de todos los invitados que opten por alojarse en el hotel y quieran relajarse antes o después del evento.

Para el momento del cocktail o aperitivos, podréis utilizar el “Patio de los Eucaliptos“, ya pre-decorado con unas tiras de luces para bodas nocturnas y unas agradables vistas a la sierra para bodas de día.

Justo al lado encontraréis el salón principal, que estaría disponible tanto para ceremonias civiles en interior como para banquetes cubiertos.

Bodas en Balneario Aguas de Villaharta

Esperamos que todas estas imágenes os sirvan de ayuda para conocer un poco mejor esta hacienda en Córdoba.

Un lugar ideal para celebrar bodas boho, rústicas, rurales, veganas o de cualquier otro estilo relacionado con la naturaleza, siempre acompañados por la magia y tranquilidad que se respira en estos parajes de la Sierra Morena de Andalucía.

Si estás pensando en celebrar tu boda en el Balneario Aguas de Villaharta nos encantaría conocerte y ofrecerte más información sobre los lugares más bonitos para realizar las fotografías y el vídeo.

Contacta con nosotros y os ofreceremos asesoramiento gratuito, para que aprovechéis al máximo el espacio y todo luzca perfecto el día de vuestra boda.


¿Te ha resultado interesante este post? ¡No olvides compartir y dejar tus comentarios! Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros en info@enlazArte.es

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
COMENTARIOS
EXPANDIR
AÑADE AQUÍ TU COMENTARIO

Back to top