Boda en Finca Villa María (Gijón)

19/03/2020

Si estás pensando celebrar tu boda en Finca Villa María de Gijón tal vez te interese leer este artículo.

Nuria y Luis decidieron contraer matrimonio en esta bonita hacienda de Gijón y confiaron en nosotros para la realización de su vídeo de boda.

La hacienda

Finca VillaMaría cuenta con un palacete burgués del siglo XIX, un amplio jardín inglés y una bonita zona de celebraciones cubierta.

Con una capacidad aproximada de 120 a 400 invitados, tendréis espacio de sobra para celebrar vuestro enlace en interior o exterior.

La dirección de esta bonita finca es Camino de las Orquídeas, 179, CP33203 en Gijón, Asturias.

Los novios

La historia de Nuria y Luis es un ejemplo de amor verdadero. Una relación a distancia durante varios años entre Barcelona y Gijón, que acaba con final feliz.

Una relación tan especial que hasta La2 de RTVE les realizó una entrevista en la que emitieron estas bonitas imágenes de su boda:

La boda

Tanto Luis como Nuria realizaron los preparativos en la propia hacienda. Nuria optó por un precioso vestido de novia de Nicolás Costura.

Del maquillaje se encargó Raquel Fernández Makeup, las flores las puso Doña Cúrcuma y el DJ elegido fue GRG Música.

El precioso reportaje de fotos lo realizó nuestro buen amigo Pedro Mon, un auténtico maestro de la luz y el color. Nunca nos cansaremos de recomendar su trabajo.

Finalmente nosotros tuvimos la oportunidad de realizar el vídeo de la boda. Pese a la distancia Nuria y Luis confiaron en nuestro trabajo y nos acogieron con mucho cariño y atención.

La opinión de los novios

Sabemos que el boca a boca (o boca a oido) es muy importante para que podáis tomar vuestra decisión final, por eso os dejamos por aquí una captura de pantalla con la valoración que realizó esta pareja de nuestro trabajo en la plataforma bodas.net

Si estás pensando celebrar tu boda en Finca Villa María (Gijón) nos encantaría acompañaros para hacer vuestro reportaje de fotografía y vídeo de boda.


Puedes contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto, por Skype o en el email info@enlazarte.es

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
COMENTARIOS
EXPANDIR
AÑADE AQUÍ TU COMENTARIO

Back to top