Boda en el Castillo de la Arguijuela (Cáceres)

08/09/2017

Hoy os traemos una historia muy bonita de boda en el Castillo de la Arguijuela de Cáceres (Extremadura).

Una pareja que consigue superar adversidades y logra organizar su boda de ensueño en este precioso enclave extremeño.

Antes de contarte los detalles os dejamos el vídeo de boda que realizamos para ellos.

Vídeo de boda en Castillo de la Arguijuela:

El castillo de la Arguijuela

El Castillo de la Arguijuela, también conocido como Castillo de las Arguijuelas de Abajo, data del siglo XV aunque fue reformado en el XIX.

Se encuentra a 14km de la ciudad de Cáceres, muy próximo a su “hermano mayor” el Castillo de las Arguijuelas de Arriba y permite celebraciones de hasta 500 invitados.

En plena ruta de la plata y distinguido como bien de interés cultural, se trata de una de las mejores haciendas de bodas en Cáceres.

Castillo de la Arguijuela en Cáceres (Extremadura) - Castillo de las Arguijuelas de Abajo

Una historia de amor

Gemma y Alfonso se conocieron allá por el año 2003. Desde el primer momento tuvieron claro que estaban destinados a pasar la vida juntos.

Un imprevisto personal les obligó a posponer su boda un año, pero esto no impidió que finalmente consiguieran tener la boda que siempre habían soñado.

La boda tuvo lugar en la Parroquia Purísima Concepción de Villagonzalo, Badajoz (Extremadura), con música de Miriam Cantero.

Los detalles (proveedores de la boda)

Gemma eligió un precioso y exclusivo vestido de novia de JL Zambonino, elaborado con seda y con bonitos encajes en los puños. Con una tiara de Luis Benítez.

Del maquillaje y peluquería se encargaron RG Maquilladores y Jesús Pino

Alfonso optó por un traje de novio de Protocolo Novios Sevilla, y un reloj Sandoz.

Para la organización, decoración y coordinación del evento contaron con la ayuda de las wedding planners extremeñas Essencias de Boda.

Como hacienda de boda eligieron el Castillo de la Arguijuela de Cáceres, que decoraron con toques medievales.

El cátering para aperitivos y banquete, propio del castillo, fue Catering César Raez, con actuación del grupo musical Alla Corda Eventos.

Fotografía y vídeo de boda en Cáceres (Extremadura)

La fotografía de esta boda fue realizada por nuestros compañeros y amigos de boda&arte, que nos recomendaron como videógrafos para hacer el vídeo de boda en este precioso Castillo de la Arguijuela.

Si te ha gustado el vídeo o quieres ver ejemplos actualizados de nuestro trabajo, puedes visitar nuestra página de vídeos de boda o contactarnos directamente.


¿Te ha resultado interesante este post? ¡No olvides compartir y dejar tus comentarios! Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros en info@enlazArte.es

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
COMENTARIOS
EXPANDIR
AÑADE AQUÍ TU COMENTARIO

Back to top