7 Floristerías de Boda en Sevilla que tienes que conocer

14/07/2021

Elegir la floristería adecuada para el gran día es una decisión súper importante. Las flores juegan un papel protagonista en la celebración de una boda y están presentes en todo momento. En los arreglos florales, en los centros de mesa y por supuesto, en el ramo de la novia… y además, ¡las posibilidades son infinitas! Por eso hoy os dejamos una selección de las 7 mejores floristerías de boda en Sevilla y alrededores ¡Apunta!

1. Cártamo Flores

Isabel, Lourdes y Mª José son las artistas al frente de Cártamo Flores. Como profesionales del Arte Floral y la Decoración de Eventos, llevan más de veinte años haciendo realidad los sueños de sus clientes en esta floristería sevillana. Decoración de eventos y bodas, ramos de novia, y centros de flores son sólo algunos de los servicios que ofrecen y que realizan siempre, fieles a su máxima: Reconocer las necesidades es el primer requerimiento para el diseño.

¿Queréis ver su trabajo en movimiento? Podéis mirar este vídeo de boda que hicemos en Sevilla donde Cártamo se encargó del ramo y la decoración floral:

2. Flores La Boheme

Ruth Crespo un en su trabajo sus dos grandes pasiones: la decoración y las flores. Y eso se nota en el resultado. Desde hace 5 años la floristería trabaja en cada uno de sus proyectos con mucho mimo y poniendo especial atención en los detalles. La fundadora disfruta sobre todo con la decoración de las mesas, en las que selecciona minuciosamente la combinación de las flores y sus colores. Flores La Boheme se especializa en Bodas y trabaja sobre todo con flores importadas de Holanda, como rosas inglesas, dalias, peonías y hortensias. Si lo que buscas es una boda de estilo boho y romántico, Flores La Boheme es tu floristería.

3. Búcaro 

Fundada hace 40 años por Marta Pastega, la floristería Búcaro fue pionera en el sector gracias a su forma de entender la flor y a sus extraordinarios montajes. Bajo el lema de que cada cliente es importante y único, llevan a cabo cada uno de sus trabajos; cuidando cada detalle y sobre todo, con mucho cariño. Mercedes, Rosario y Chitina, que tomaron el testigo de la fundadora hace una década, realizan desde bodas, hasta decoraciones de Navidad y eventos de empresa. Entre sus trabajos se encuentran la Boda de la Infanta Elena y entre sus clientes, Bulgari. 

Decoración floral de Búcaro Flores
Búcaro Flores

4. Flores y Espinas

Flores y Espinas nace en Coria del Río en el año 2014. Esta floristería está regentada por Flora y Fabián, dos floristas formados en la Escuela Andaluza de Arte Floral. Son especialistas en arreglos para altares, eventos, hermandades, bodas y por supuesto, ramos de novia. Trabajan la flor natural, artificial y liofilizada, y se mantienen en constante aprendizaje para poder adaptar su trabajo a las tendencias actuales y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Floristerías de Boda en Sevilla
@floresyespinascoria

¿Quieres ver una boda real con decoración floral de Flores y Espinas? Echa un vistazo a este vídeo de boda que hicimos en Sevilla:

Vídeo de boda en Sevilla – Hacienda Restaurante El Esturión de Coria del Río

5. Blanco Azahar

Esta floristería sevillana forma parte del pequeño negocio familiar La Casa de los Plásticos, que nació en 1956. Desde entonces, ha evolucionado hasta convertirse en líder dentro del sector floral gracias a su innovación y sobre todo, a la excelencia con la que realizan cada uno de sus trabajos. En Blanco Azahar son especialistas en flores artificiales y preservadas, contando con más de 200 especies de colores y texturas seleccionadas al detalle.

Hace poco nos encargaron un vídeo promocional de su tienda ¿quieres verlo?:

6. Nubes de Azahar

Con una sensibilidad especial para el arte, la gaditana Carmen Bellido se enamoró del mundo de las flores e inauguró su floristería Nubes de Azahar, en el icónico Barrio de Triana. Desde hace cuatro años Carmen, florista autodidacta, trabaja dando rienda suelta a su creatividad y apostando por diseños atrevidos. Se especializa sobre todo en flores de procedencia extranjera, como Ecuador y Holanda, para aportar ese toque diferente del que tanto disfruta. Esta floristería sevillana fue la encargada de realizar el ramo de la primera novia que se casó en tiempos de pandemia en la capital hispalense.

7. Lola Muñoz

Lola Muñoz fundó su floristería homónima en el año 1989 y desde entonces se han dedicado a la decoración de bodas y eventos. Sus hijas, María y Belén Galisteo, ahora al frente de esta floristería sevillana, se encargan de dar un trato muy personalizado a cada cliente. Tienen muy presente que cada evento es único y aunque como ambas sostienen, “decorar ocasiones especiales con flores es de lo más clásico”, en esta floristería familiar apuestan por eventos diferentes y divertidos, y son con los que más disfrutan.

Conclusiones

Esperamos que este artículo te ayude a conocer algunas de las mejores floristerías de boda de Sevilla. Nuestro consejo por supuesto es que os pongáis en contacto con aquellas que más os gusten para seguir profundizando en sus servicios y solicitar propuestas personalizadas.

No importa si lo que tienes en mente es una boda repleta de flores o simplemente quieres encontrar el ramo perfecto, en enlazArte nos encargaremos de que todos los detalles florales queden inmortalizados en vuestro reportaje de fotos o vídeo de bodas.

Si quieres que te demos nuestra opinión personal sobre estas u otras floristerías, o sobre cualquier otro aspecto de tu boda, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario.


¿Te ha resultado interesante este post? ¡No olvides compartir y dejar tus comentarios! Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros en info@enlazArte.es

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
COMENTARIOS
EXPANDIR
AÑADE AQUÍ TU COMENTARIO

Back to top