Razones por las que contratar a una Wedding Planner

23/02/2022

¿Aún te preguntas por qué contratar a una Wedding Planner? ¿Estás organizando tu boda pero dudas sobre si es una inversión necesaria? La figura de las Wedding Planner no es reciente y siempre han estado presentes en el mundo de las bodas. Sin embargo, ha sido en estos últimos  años cuando su trabajo ha empezado a valorarse más. Y es que, quien tiene una Wedding Planner tiene un tesoro. Estas profesionales se encargarán de que el día más importante de tu vida salga tal y como lo habías soñado. ¡Casi nada! Si aún no te queda claro el por qué contratar los servicios de estas profesionales, en el post de hoy os damos 5 razones. Os aseguramos que  después de leer este artículo, entenderéis por qué las Wedding Planners son las hadas madrinas del S.XXI

1. Tranquilidad

Organizar una boda es un proceso súper bonito y emocionante sí, pero también puede ser  estresante y abrumador, (que además hay que compaginar con el trabajo y la vida cotidiana). Hay miles de detalles que tener en cuenta, y seguramente no sabréis ni por dónde empezar. Ahí es donde empieza la primera tarea de una Wedding Planner, ayudaros a planear vuestro día de una forma tranquila, liberaros del estrés y poner un poco de orden en la caótica tarea de organizar una boda. ¿Se te ocurre algo mejor en lo que invertir que en vuestra tranquilidad? 

Para esto, nada mejor que contar con el equipo de Renata Enamorada; una empresa de organización de bodas con base en Sevilla, fundada por Vanessa. Una Wedding Planner especializada en el diseño, la decoración y la producción de bodas con más de 15 años de experiencia. A día de hoy Renata Enamorada la integran un equipo de 6 profesionales especializadas en diferentes ámbitos que organizan bodas en cualquier destino, no sólo Sevilla. Además han creado Renata School, un espacio para el networking de los profesionales del sector bodas, donde imparten cursos y formaciones. 

En Renata Enamorada sienten pasión por su trabajo y eso se traduce en bodones tan tops como estos:

2. Planificación

¿Qué necesito para casarme? ¿Tengo todos los documentos necesarios? Si es una boda civil, ¿cómo inicio el proceso? ¿Y por dónde empiezo a contratar a los proveedores? Las preguntas son infinitas, pero tranquilo/a. Tu Wedding Planner tiene todas las respuestas. Organizará y priorizará las tareas conforme se vaya acercando el día. Ellas saben qué proveedores urgen contratar y qué plazos hay que cumplir. Y esto se resume en tranquilidad, (casi completa), para los novios hasta el día de la boda. ¡Se convertirá en vuestra mejor aliada! 

Si además de todos estos interrogantes, te enfrentas a reto de planear una boda a distancia, cuenta con Oheme Bodas. Estos Wedding Planners con sede en Cádiz, organizan bodas tanto para parejas nacionales como internacionales y llevan una década en el sector ¡Son lo más!

@ohemebodas

3. Optimización

Muchas parejas piensan que una Wedding Planner es una inversión que pocos novios se pueden permitir, pero nada más lejos de la realidad. Una de las tareas de estas profesionales es organizar la boda de vuestros sueños, adaptándose al presupuesto de cada pareja. Se encargará de encontrar a los proveedores acordes al mismo, a negociar sus presupuestos y a sacarle el mayor partido al vuestro. Y por supuesto siempre teniendo en cuenta vuestro estilo y las pautas que le habéis marcado con respecto a gustos y preferencias ¡Rentabilizarán al máximo el presupuesto que establezcáis! 

Para esto Love a Tope es top. Su objetivo es que las parejas puedan cumplir su sueño el día de su boda. Organizan y crean bodas con mucho estilo y gusto independientemente del presupuesto. Y es que como afirma su fundadora Asunta, todo lo que sueñen nuestras parejas lo conseguiremos juntos. 

@loveatope

4. Organización

Repite con nosotros: El día de tu boda está para dis-fru-tar. Por lo tanto dejar la organización del gran día en manos de una profesional es una decisión súper acertada. Podréis centraros en lo verdaderamente importante, exprimir al máximo cada momento y estar con vuestros invitad@s. Es inevitable, algún problemita surgirá pero ahí estará tu Wedding Planner para solucionarlo y  aún más importante, ¡para prevenirlo! Se encargarán de la logística, de organizar a los proveedores y facilitarán la comunicación entre ellos. Además estarán pendiente de los invitad@s, y en definitiva, coordinarán hasta el más mínimo detalle para que todo esté a punto y no falte nada.

@weddingswithlove

El equipo de Wedding With Love se enfoca en trabajar el lujo experiencial y sostenible. Diseñando bodas responsables con el medio ambiente, la sociedad y la economía. Por ello organizan un número muy reducido de bodas al año, ya que ofrecen un servicio súper exclusivo y personalizado a cada una de sus parejas. 

5. Diseño

Desde que pusisteis fecha a la boda, tienes miles de carpeta de Pinterest hasta arriba de inspiración, ¿a que sí? Pero ¿cómo se traslada todo eso a la realidad y además con sentido? Que si las invitaciones, las luces, los puestos de comida, el photocall… Las Wedding Planners son expertas en captar el estilo de cada pareja y dar forma y coherencia a las miles de ideas que tienes. Con sus dotes creativas y conocimiento del sector, sabrán qué decoración elegir, dónde encontrarla y en definitiva, organizar tu boda con sentido y coherencia, siguiente un estilo y un hilo conductor. ¡Hará realidad tu boda tal y como te la imaginas!

La creatividad de Que Se Besen no tiene límites. Fueron de las primeras empresas de organización de bodas que surgieron en Sevilla, en el año 2013 y desde entonces no han parado de crear bodas preciosas, cuidadas hasta el mínimo detalle. Ambos forman la combinación perfecta entre creatividad y pragmatismo. Mirad qué decoraciones y qué espacios tan mágicos crean en sus bodas

@quesebesen.wp

¿Te ha resultado interesante este post? Si te ha servido para conocer a los mejores DJS para bodas en Sevilla, ¡no olvides compartir y dejar tus comentarios! Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros en info@enlazArte.es

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
COMENTARIOS
EXPANDIR
AÑADE AQUÍ TU COMENTARIO

Back to top